Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141910

Título: C.R.E.I.-SANTS: un nuevo modelo de formación del profesorado de educación especial
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: CREI-Sants es un nuevo modelo de formación del Profesorado de E.G.B. En él se coordinan la práctica y la teoría educativa, la docencia y la investigación, la formación inicial y la formación permanente. Esta dinámica incluye el trabajo clínico: Diagnóstico, tratamiento, seguimiento de procesos de integración que permiten las observaciones sistemáticas de nuestros alumnos.
CREI-Sants is a new model to training teachers. This model takes account the theory and educative practice, teaching and research, initial training and training in service.This model is found in systematical observations from our students and includes clinical work: diagnostic, treatment an 'depistage' in the integration processes.
Autor/es principal/es: Castillo Andrés, Feliciano Angel
URI: http://hdl.handle.net/10201/141910
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-CREISANTS-117568 (2).pdfSANTS317,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons