Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141910

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Andrés, Feliciano Angel-
dc.date.accessioned2024-05-28T11:58:19Z-
dc.date.available2024-05-28T11:58:19Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141910-
dc.description.abstractCREI-Sants es un nuevo modelo de formación del Profesorado de E.G.B. En él se coordinan la práctica y la teoría educativa, la docencia y la investigación, la formación inicial y la formación permanente. Esta dinámica incluye el trabajo clínico: Diagnóstico, tratamiento, seguimiento de procesos de integración que permiten las observaciones sistemáticas de nuestros alumnos.es
dc.description.abstractCREI-Sants is a new model to training teachers. This model takes account the theory and educative practice, teaching and research, initial training and training in service.This model is found in systematical observations from our students and includes clinical work: diagnostic, treatment an 'depistage' in the integration processes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleC.R.E.I.-SANTS: un nuevo modelo de formación del profesorado de educación especiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-CREISANTS-117568 (2).pdfSANTS317,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons