Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141796
Twittear
Título: | El diseño modular como marco en la formación permanente del profesorado: modelo de actualización propuesto |
Fecha de publicación: | 1988 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | La comunicación presenta las líneas generales del diseño modular: Principios didácticos, Módulos pedagógicos, etapas de elaboración de un programa modular y ventajas. La segunda parte es la propuesta de un módulo de formación permanente del profesorado con este diseño. The paper explains the generals lines of the design modulate: didactics principles, formative modulus, stage of elaboration of programe modulate and adventages.The second part's the proposition of model permanent formation of the teacher. |
Autor/es principal/es: | López García-Cano, J. María |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141796 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 10 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dialnet-ElDisenoModularComoMarcoEnLaFormacionPermanenteDel-117552.pdf | Diseño | 283,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons