Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141796

Título: El diseño modular como marco en la formación permanente del profesorado: modelo de actualización propuesto
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: La comunicación presenta las líneas generales del diseño modular: Principios didácticos, Módulos pedagógicos, etapas de elaboración de un programa modular y ventajas. La segunda parte es la propuesta de un módulo de formación permanente del profesorado con este diseño.
The paper explains the generals lines of the design modulate: didactics principles, formative modulus, stage of elaboration of programe modulate and adventages.The second part's the proposition of model permanent formation of the teacher.
Autor/es principal/es: López García-Cano, J. María
URI: http://hdl.handle.net/10201/141796
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-ElDisenoModularComoMarcoEnLaFormacionPermanenteDel-117552.pdfDiseño283,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons