Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141796

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez García-Cano, J. María-
dc.date.accessioned2024-05-24T08:44:49Z-
dc.date.available2024-05-24T08:44:49Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141796-
dc.description.abstractLa comunicación presenta las líneas generales del diseño modular: Principios didácticos, Módulos pedagógicos, etapas de elaboración de un programa modular y ventajas. La segunda parte es la propuesta de un módulo de formación permanente del profesorado con este diseño.es
dc.description.abstractThe paper explains the generals lines of the design modulate: didactics principles, formative modulus, stage of elaboration of programe modulate and adventages.The second part's the proposition of model permanent formation of the teacher.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl diseño modular como marco en la formación permanente del profesorado: modelo de actualización propuestoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-ElDisenoModularComoMarcoEnLaFormacionPermanenteDel-117552.pdfDiseño283,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons