Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141545

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMasjuan i Codina, Josep Maria-
dc.date.accessioned2024-05-14T09:48:37Z-
dc.date.available2024-05-14T09:48:37Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141545-
dc.description.abstractLas últimas promociones de titulados de Magisterio encuentran dificultades en el momento de su incorporación laboral como maestros en las escuelas de E.G.B. y, al propio tiempo, se les abren nuevas perspectivas laborales como profesionales en otros campos de formación o en sectores no relacionados con la misma. Conscientes de que esta realidad condiciona el futuro de las Escuelas de Formación del Profesorado e incluso la posible orientación de nuestros alumnos hacia los futuros estudios de educación social, las Escuelas de Formación del Profesorado de la U.A.B. estamos llevando a cabo una investigación con los objetivos siguientes: - analizar los itinerarios formativos paralelos y posteriores a la formación. - analizar, en términos de itinerario, el tipo de actividad laboral que realizan nuestros diplomados. - definir el perfil profesional de los trabajos que realizan nuestros graduados y cuáles son las similitudes y diferencias existentes entre ellos. - recoger su opinión sobre la utilidad de sus estudios de Magisterio y de otros que hayan cursado en relación con su actividad laboral.es
dc.description.abstractThe recently qualified students of 'Magisterio' find difficulties when they begin to work as teachers in the E.G.B. schools and at the same time new works possibilities as professional in other fields of training or in other sectors not related to teaching become available. Conscious of this actual situation affects the future of Teaching Training Schools and even the possible changing of our students towards future studies in social education, the Teaching Training Schools are carrying out research with the following objectives: - to analyse training programmes parallel to and following graduation. - to define the professional profile of the tasks which our graduates do and what are the similarities and differences which exist betwen them. - to gather opinions about the usefulness of the studies of 'Magisterio' and other studies in relation to the work situation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectItinerarios Formativoses
dc.subjectActividad Laborales
dc.subjectPerfil Profesionales
dc.subjectTraining Programmeses
dc.subjectWord Situationes
dc.subjectProfessional Profilees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleProyecto de investigación sobre las salidas profesionales de los titulados de Magisterio, sus estudios y su perfil profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(3) N.6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
masjuan.pdfProyecto142,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons