Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141450

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGrupo de Educación de la Universidad de Córdoba-
dc.date.accessioned2024-05-08T12:14:21Z-
dc.date.available2024-05-08T12:14:21Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141450-
dc.description.abstractEn este trabajo se intentan analizar los modelos educativos extraídos de los procesos de aprendizaje en los centros de enseñanza (escuelas primarias) que colaboran con el Plan de Prácticas elaborado por la Escuela Normal de Córdoba. Al mismo tiempo se ha querido analizar su influencia en los diferentes aspectos psicopedagógicos (de la vida) de la clase y en particular sus connotaciones en la concepción que el alumno tiene de sí mismo.es
dc.description.abstractIn this work we do an analysis of the educational models that appear into teaching-learning process through practical plan in primary schools collaborating with the training school for teachers of the university of Córdoba and its influence in the different psychopedagogical aspects at the classroom and specialy its incidence in the student selfconcept.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPerfeccionamiento de Profesoreses
dc.subjectAutoestimaes
dc.subjectModelos Educativoses
dc.subjectTeaching traininges
dc.subjectSelfesteemes
dc.subjectEducational modelses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLas prácticas de enseñanza, factor de renovación curricular de la formación inicial y del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(3) N.6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
grupo.pdfPracticas89,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons