Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141431

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Correa, Antonio-
dc.date.accessioned2024-05-07T12:16:07Z-
dc.date.available2024-05-07T12:16:07Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141431-
dc.description.abstractSe parte de la investigación en las Escuelas Universitarias de Magisterio. La Universidad tiene dos funciones básicas: docencia e investigación. De los distintos instrumentos y técnicas de investigación se analiza la observación. Esta puede ser llevada a cabo por los alumnos de Magisterio durante su período de prácticas. Dichos alumnos, con anterioridad, han de ser formados y adiestrados en la observación como técnica de investigación.es
dc.description.abstractStarting from the researching in teaching Training Colleges. The University has 2 basic functions: teaching and researching. So one analyzes this observation by using different researching forms and techniques. This, in turn, can be carried out by the teacher training pupils need firsthy to be educated and trained in the observation as a investigating technique.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectObservaciónes
dc.subjectPrácticases
dc.subjectInvestigationes
dc.subjectObservationes
dc.subjectPracticeses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa observación de los alumnos de Magisterio en prácticas como instrumento de investigación de las interacciones en el salón de la clase escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(3) N.6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
garcia.pdfObservación510,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons