Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141421

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLillo Beviá, José-
dc.date.accessioned2024-05-07T10:23:53Z-
dc.date.available2024-05-07T10:23:53Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141421-
dc.description.abstractEl profesor de Escuelas Universitarias debe asumir tres tipos de actividades: docente, de investigación y de perfeccionamiento del profesorado en activo. La investigación y la formación del profesorado puede ejercerse en el marco de la preparación, asesoramiento y funcionamiento de los Seminarios Permanentes coordinados por las Escuelas Universitarias. En esta línea presentamos un modelo de programación de unidades didácticas, en una perspectiva constructivista, para ser desarrolladas en los Seminarios Permanentes, en el cual se pueden integrar las tareas de formación, investigación y producción de documentos didácticos aplicables en una primera fase en el entorno en que opera cada Escuela Universitaria.es
dc.description.abstractThe teacher of 'Escuelas de Magisterio' must assume three types of activities: teaching, research and improvement for in-service teachers. The research and training programme may be carried out in a framework of preparation, advising and through 'Seminarios Permanentes' coordinated by 'Escuelas de Magisterio'. In this way we present a planned model of didactic units, with a constructional perspective to be developed in 'Seminarios Permanentes' in which the training, research and production of didactic documents may be integrated in the first stage in the environment of each 'Escuela de Magisterio'.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de Profesoreses
dc.subjectModelo Constructivistaes
dc.subjectSeminarios Permanenteses
dc.subjectInvestigación Didácticaes
dc.subjectTraining Teacherses
dc.subjectConstructional Modeles
dc.subjectDidactic Researches
dc.subjectScientific-Technological Integrationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleIntegración de la investigación y la formación de profesores en un modelo de programación constructivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(3) N.6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
lillo.pdfIntegración235,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons