Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140960

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrio Valencia, José Lino-
dc.date.accessioned2024-04-18T10:03:47Z-
dc.date.available2024-04-18T10:03:47Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/140960-
dc.description.abstractEn esta comunicación presento mi visión de cuál está siendo mi papel en el desarrollo del proyecto Estudio de la escritura infantil en contexto escolar por medio de la investigación-acción, para mostrar una forma de participación desde la Universidad en el desarrollo curricular que se hace en las escuelas. Analizo el problema de cómo mantener el equilibrio entre el apoyo al profesor y su desarrollo autónomo a través de dos ejemplos prácticos: el diseño del proyecto y la colaboración con una profesora.es
dc.description.abstractIn this paper I give my view about the role I am playing in this project: Children's writing in schools, an action-research study, as a way of participation in the curriculum development from the University. I analyse the general problem of balancing support and authonomy, through two practical examples: the project design and the collaboration with a teacher.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación Acciónes
dc.subjectEscritura infantiles
dc.subjectAction Researches
dc.subjectChildren's writinges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUna forma de participación en el desarrollo curriculares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
lino.pdfForma386,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons