Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140907

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAgustín Francisco, Sigüenza Molina-
dc.date.accessioned2024-04-17T10:39:37Z-
dc.date.available2024-04-17T10:39:37Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/140907-
dc.description.abstractLa incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información (NTI) al proceso de enseñanza-aprendizaje plantea una innovación curricular compleja. El proyecto Aplicación de las NTI en la Enseñanza de las Ciencias (ANTEC) pretende facilitar dicha innovación. En este artículo se analiza la interacción que ha establecido ANTEC con el proceso innovador citado y en particular el efecto de la investigación en la acción como elemento coadyuvante en la interacción.es
dc.description.abstractNew Information Technologies (NIT) involvement in the teaching-learning process raise a complex curriculum innovation. The project Aplicación de las Nuevas tecnologías en la Enseñanza de las Ciencias (ANTEC) try to facilitate this innovation process. In this paper is analized the interaction beteween ANTEC and the innovation in the NIT context and particularly action-research's role as interaction assistant element.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación/Acciónes
dc.subjectNTIes
dc.subjectInnovación Curriculares
dc.subjectDesarrollo Profesionales
dc.subjectAction-Researches
dc.subjectNITes
dc.subjectCurriculum Innovationes
dc.subjectProfessional Developmentes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa Investigación/acción como coadyuvante en la interacción, proyecto educativo innovador-proceso innovadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
siguenza.pdfInvestigación534,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons