Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/140480
Twittear
Título: | La investigación/acción en el área de comunicación y representación en la Educación Infantil |
Fecha de publicación: | 1991 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Investigación-Acción Investigación Educativa Diseño Curricular Base Comunicación y Representación Action-Research Education Research D.C.B. Comunication and Representation |
Resumen: | Desde la Investigación-Acción, la profesora P. Pernil hace una propuesta de investigación acerca del área de Comunicación y Representación del D.C.B., centrándose en el lenguaje y las normas que rigen los intercambios lingüísticos en niños de 5 a 6 años. Llega a la conclusión de que el registro de variables fonéticas, morfológicas y sintácticas, y su repetición facilitan información acerca del aprendizaje de los niños. Mrs. Pernil, teacher at the University, makes a propousal from A-R about Communication and Representation area which appears at D.C.B., she centers her propousal at the language and norms which bases the lingüístic exchanges in 5-6 years old children. She concludes the phonetics, morphologics and syntactics variables register and their repetition give information about children's learning. |
Autor/es principal/es: | Pernil Alarcón, Pilar |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/140480 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 13 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(1) N.10 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
pernil.pdf | Proyecto | 491,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons