Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140479

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Rivilla, Antonio María-
dc.date.accessioned2024-03-26T11:00:08Z-
dc.date.available2024-03-26T11:00:08Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/140479-
dc.description.abstractEl Profesor Medina nos presenta un trabajo acerca de la Educación Infantil con el fin de sentar las bases de la formación del Curriculum a través de la investigación del profesor. Considera la investigación y la innovación como actividades características de la acción docente que se complementan, interrelacionan y desarrollan en común. Nos da una visión de cómo elaborar modelos de análisis y fundamentación de su propia práctica. Por último nos hace una propuesta de elaboración de microproyectos de actividades integradas en Educación Infantil.es
dc.description.abstractThe teacher Medina presents us a work about Young Children Education to set a curriculum throught teachers' research. He consideres the research and the innovation as properly teachers' activities that implement and development. He presents a point of view about the development analysis patterns and its basis. He makes propousal in order to elaborate micro-projects of activities integrated in Young Children Education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdaptaciones curriculareses
dc.subjectNegociaciónes
dc.subjectAutoevaluaciónes
dc.subjectThe curriculum adaptationses
dc.subjectNegotiationes
dc.subjectSelf-evaluationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación de profesor en el diseño curricular de Educación Infantil y la investigación colaborativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
medina.pdfFormsción910,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons