Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/140479
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Medina Rivilla, Antonio María | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T11:00:08Z | - |
dc.date.available | 2024-03-26T11:00:08Z | - |
dc.date.issued | 1991 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/140479 | - |
dc.description.abstract | El Profesor Medina nos presenta un trabajo acerca de la Educación Infantil con el fin de sentar las bases de la formación del Curriculum a través de la investigación del profesor. Considera la investigación y la innovación como actividades características de la acción docente que se complementan, interrelacionan y desarrollan en común. Nos da una visión de cómo elaborar modelos de análisis y fundamentación de su propia práctica. Por último nos hace una propuesta de elaboración de microproyectos de actividades integradas en Educación Infantil. | es |
dc.description.abstract | The teacher Medina presents us a work about Young Children Education to set a curriculum throught teachers' research. He consideres the research and the innovation as properly teachers' activities that implement and development. He presents a point of view about the development analysis patterns and its basis. He makes propousal in order to elaborate micro-projects of activities integrated in Young Children Education. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 7 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Adaptaciones curriculares | es |
dc.subject | Negociación | es |
dc.subject | Autoevaluación | es |
dc.subject | The curriculum adaptations | es |
dc.subject | Negotiation | es |
dc.subject | Self-evaluation | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La formación de profesor en el diseño curricular de Educación Infantil y la investigación colaborativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(1) N.10 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
medina.pdf | Formsción | 910,77 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons