Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136732

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Ortiz, Antonio-
dc.date.accessioned2023-12-18T18:17:47Z-
dc.date.available2023-12-18T18:17:47Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(1), N. 16, 1993es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/136732-
dc.description.abstractLas reflexiones que a continuación se exponen resaltan el interés que despierta el estudio del paisaje en los diferentes 'curricula' de la enseñanza obligatoria (niveles de primaria y secundaria). Para ello, se toma como eje central del discurso el significado que tiene el paisaje en la ciencia geográfica y sus repercusiones en educación y en la Pedagogía medioambiental.es
dc.description.abstractThe tougnts that come after show the interest of the study of the diferents 'curricula' of the landscape in the compulsory teaching (secundary and primary levels). For this we take as the central point of the discourse the meaning of the landscape in the Geography Science and its consequence in the education and in Environment Pedagogy.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPaisajees
dc.subjectGeografíaes
dc.subject"Curriculum"es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectMedio Ambientees
dc.subjectLandscapees
dc.subjectGeographyes
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectEducationes
dc.subjectEnvironmentes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleReflexiones acerca del contenido "paisaje" en los "curricula" de la enseñanza obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(1) N.16

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Reflexiones acerca del contenigo paisaje en los curricula de la enseñanza obligatoria.pdfReflexiones acerca del contenido "paisaje" en los "curricula" de la enseñanza obligatoria527,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons