Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135833

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBermejo García, María Luisa-
dc.contributor.authorMellado Jiménez, Vicente-
dc.date.accessioned2023-11-17T15:20:01Z-
dc.date.available2023-11-17T15:20:01Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 9(2), N. 23, 1995-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135833-
dc.description.abstractEn el artículo se realiza un análisis de los diarios de prácticas de tres estudiantes de Magisterio de la Especialidad de Ciencias para determinar sus problemas, creencias y reflexiones. Las declaraciones más numerosas de los tres diarios, pertenecen a las categorías de enseñanza, control y disciplina, y al propio estudiante en prácticas. En cuanto al origen o contexto de las declaraciones, la mayoría de ellas provienen de actuaciones del propio estudiante en prácticas, que es lo que induce más reflexión en lo mismos. Las tres maestras en formación analizadas, consideran que la experiencia práctica, es el factor más importante para aprender a enseñar.es
dc.description.abstractThis paper reports an analysis about three science teacher training students' journals to determine their problems, belief and reflections. Most declarations in these three journals belong to the teaching, control and discipline categories and the teacher training student himself. As soon as the origin of these declarations, most of them comes from the teacher training student's performances. The three teacher training students analized consider the practice experience is the main factor to learn teaching.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)-
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de profesoreses
dc.subjectIniciales
dc.subjectPrácticases
dc.subjectDiarioses
dc.subjectTeacher Educationes
dc.subjectInitial Traininges
dc.subjectSchools Practical Traininges
dc.subjectJournalses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre-
dc.titleLos diarios de prácticas en la formación de maestroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1995, V. 09(2) N. 23

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los diarios de prácticas en la formación de maestros.pdfLos diarios de prácticas en la formación de maestros772,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons