Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/135833
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bermejo García, María Luisa | - |
dc.contributor.author | Mellado Jiménez, Vicente | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T15:20:01Z | - |
dc.date.available | 2023-11-17T15:20:01Z | - |
dc.date.issued | 1995 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 9(2), N. 23, 1995 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/135833 | - |
dc.description.abstract | En el artículo se realiza un análisis de los diarios de prácticas de tres estudiantes de Magisterio de la Especialidad de Ciencias para determinar sus problemas, creencias y reflexiones. Las declaraciones más numerosas de los tres diarios, pertenecen a las categorías de enseñanza, control y disciplina, y al propio estudiante en prácticas. En cuanto al origen o contexto de las declaraciones, la mayoría de ellas provienen de actuaciones del propio estudiante en prácticas, que es lo que induce más reflexión en lo mismos. Las tres maestras en formación analizadas, consideran que la experiencia práctica, es el factor más importante para aprender a enseñar. | es |
dc.description.abstract | This paper reports an analysis about three science teacher training students' journals to determine their problems, belief and reflections. Most declarations in these three journals belong to the teaching, control and discipline categories and the teacher training student himself. As soon as the origin of these declarations, most of them comes from the teacher training student's performances. The three teacher training students analized consider the practice experience is the main factor to learn teaching. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | - |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación de profesores | es |
dc.subject | Inicial | es |
dc.subject | Prácticas | es |
dc.subject | Diarios | es |
dc.subject | Teacher Education | es |
dc.subject | Initial Training | es |
dc.subject | Schools Practical Training | es |
dc.subject | Journals | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | - |
dc.title | Los diarios de prácticas en la formación de maestros | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1995, V. 09(2) N. 23 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los diarios de prácticas en la formación de maestros.pdf | Los diarios de prácticas en la formación de maestros | 772,06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons