Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/134250
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Correa, Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-26T09:37:56Z | - |
dc.date.available | 2023-09-26T09:37:56Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 11(1), N. 28, 1997 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/134250 | - |
dc.description.abstract | Este artículo pretende brindar algunas pautas orientativas respecto a los objetivos y contenidos del programa de la asignatura de Psicología del Desarrollo y de la Educación en el nuevo plan de Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Nuestro trabajo se basa en la opinión de los alumnos de prácticas. Para ello elaboramos un cuestionario mediante la validación de jueces. La información recogida fue sometida al análisis descriptivo estadístico del programa MYSTAD en Windows. | es |
dc.description.abstract | This article attempts to offer some guidelines concernig the objetives and contents of the subject Developmental and Educational Psychology present in the new Secondary Education Teacher/Training expressed by trainee students in a questionaire nohich waschecked for interrater reability. the information obtained has been analysed using MYSTAT in Windows. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Psicología del desarrollo | es |
dc.subject | Psicología de la educación | es |
dc.subject | Formación inicial del profesorado | es |
dc.subject | Educación secundaria | es |
dc.subject | Developmental psychology | es |
dc.subject | Educational psychology | es |
dc.subject | Initial teacher/training | es |
dc.subject | Secondary education | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La psicología del desarrollo y de la educación en el curso de cualificación pedagógica | es |
dc.title.alternative | Developmental and educational psychology in the course of pedagogic qualification | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1997, V. 11(1) N. 28 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La psicología del desarrollo y de la educación en el curso de cualificación pedagógica.pdf | 159,4 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons