Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/133585

Título: Bases para un nuevo diseño de las prácticas escolares de los futuros maestros
Otros títulos: Basis of a new model for school practicum for future teachers
Fecha de publicación: 1998
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 12(3), N. 33, 1998
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación inicial del profesorado
Prácticas escolares
Initial training of teachers
Practicum at schools
Resumen: Se parte del supuesto de que el actual diseño de las prácticas escolares de los futuros profesores de primaria y de secundaria no responde a las auténticas necesidades de un profesor reflexivo y crítico. Por ello, se diseñan las bases de un nuevo modelo, con el fin de que sean discutidas y analizadas por el profesorado de todas las Universidades.
In this article it is accepted that the present design of school practicum for Primary and Secondary Edcuation Teachers is not adjusted to the real needs of a reflective and critical teacher. For this reason the basis of a new model are shown in order to be discussed and analysed by teachers form all Universities.
Autor/es principal/es: Molina García, Santiago
URI: http://hdl.handle.net/10201/133585
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 22
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1998, V. 12(3) N. 33

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
13_Bases para un nuevo diseño de las practicas.pdf265,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons