Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/133585
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Molina García, Santiago | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-04T08:41:33Z | - |
dc.date.available | 2023-09-04T08:41:33Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 12(3), N. 33, 1998 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/133585 | - |
dc.description.abstract | Se parte del supuesto de que el actual diseño de las prácticas escolares de los futuros profesores de primaria y de secundaria no responde a las auténticas necesidades de un profesor reflexivo y crítico. Por ello, se diseñan las bases de un nuevo modelo, con el fin de que sean discutidas y analizadas por el profesorado de todas las Universidades. | es |
dc.description.abstract | In this article it is accepted that the present design of school practicum for Primary and Secondary Edcuation Teachers is not adjusted to the real needs of a reflective and critical teacher. For this reason the basis of a new model are shown in order to be discussed and analysed by teachers form all Universities. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 22 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación inicial del profesorado | es |
dc.subject | Prácticas escolares | es |
dc.subject | Initial training of teachers | es |
dc.subject | Practicum at schools | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Bases para un nuevo diseño de las prácticas escolares de los futuros maestros | es |
dc.title.alternative | Basis of a new model for school practicum for future teachers | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1998, V. 12(3) N. 33 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13_Bases para un nuevo diseño de las practicas.pdf | 265,45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons