Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131890
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ortega del Rincón, Tomás | - |
dc.contributor.author | Sierra Vázquez, Modesto | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T15:21:12Z | - |
dc.date.available | 2023-06-12T15:21:12Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 12(2), N. 32, 1998 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/131890 | - |
dc.description.abstract | En el presente trabajo presentamos sucintamente algunos de los organizadores del tópico de derivada: el desarrollo histórico del concepto, concepciones de los alumnos, propuestas didácticas y, un poco más extenso, el contenido matemático, con la intención de facilitar el trabajo del profesor en el aula. | es |
dc.description.abstract | In the present paper we will summarize several aspects of differential function -the history of the concept, student preconceptions, ideas for presenting the concept in the classroom and, in greater depth, the mathematical content- with a view to aiding teachers in a classroom situation. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 29 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Concepto de derivada | es |
dc.subject | Concepciones de alumnos | es |
dc.subject | Evolución histórica del conocimiento Matemático | es |
dc.subject | The concept of derivative | es |
dc.subject | Pupils' conceptions | es |
dc.subject | Historical development of Mathematical knowledge | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | El concepto de derivada : algunas indicaciones para su enseñanza | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1998, V. 12(2) N. 32 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El concepto de derivada algunas indicaciones para su enseñanza.pdf | 1,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons