Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131890

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtega del Rincón, Tomás-
dc.contributor.authorSierra Vázquez, Modesto-
dc.date.accessioned2023-06-12T15:21:12Z-
dc.date.available2023-06-12T15:21:12Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 12(2), N. 32, 1998es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131890-
dc.description.abstractEn el presente trabajo presentamos sucintamente algunos de los organizadores del tópico de derivada: el desarrollo histórico del concepto, concepciones de los alumnos, propuestas didácticas y, un poco más extenso, el contenido matemático, con la intención de facilitar el trabajo del profesor en el aula.es
dc.description.abstractIn the present paper we will summarize several aspects of differential function -the history of the concept, student preconceptions, ideas for presenting the concept in the classroom and, in greater depth, the mathematical content- with a view to aiding teachers in a classroom situation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent29es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConcepto de derivadaes
dc.subjectConcepciones de alumnoses
dc.subjectEvolución histórica del conocimiento Matemáticoes
dc.subjectThe concept of derivativees
dc.subjectPupils' conceptionses
dc.subjectHistorical development of Mathematical knowledgees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl concepto de derivada : algunas indicaciones para su enseñanzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1998, V. 12(2) N. 32

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El concepto de derivada algunas indicaciones para su enseñanza.pdf1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons