Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131627

Título: Los estudiantes como evaluadores de la docencia y de los profesores : nuestra experiencia
Fecha de publicación: 1999
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(1), N. 34, 1999
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Universidad de Zaragoza
Evaluación
Docencia y profesores
University of Zaragoza
Evaluation
Teaching and teachers
Resumen: En este trabajo se describen las experiencias de evaluación de la docencia y de los profesores, por los estudiantes de la Universidad de Zaragoza en las últimas décadas. Se analizan, asimismo, las virtudes y limitaciones de este procedimiento de evaluación.
The aim of this work is to explain the experiences of evaluation about teaching and teachers by the students of the University of Zaragoza in the last decades. The advantages and restrictions of this procedure are also analysed.
Autor/es principal/es: Escudero Escorza, Tomás
URI: http://hdl.handle.net/10201/131627
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 18
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1999, V. 13(1) N. 34

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los estudiantes como evaluadores de la docencia y de los profesores.pdf1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons