Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131627

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEscudero Escorza, Tomás-
dc.date.accessioned2023-05-31T15:05:47Z-
dc.date.available2023-05-31T15:05:47Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(1), N. 34, 1999es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131627-
dc.description.abstractEn este trabajo se describen las experiencias de evaluación de la docencia y de los profesores, por los estudiantes de la Universidad de Zaragoza en las últimas décadas. Se analizan, asimismo, las virtudes y limitaciones de este procedimiento de evaluación.es
dc.description.abstractThe aim of this work is to explain the experiences of evaluation about teaching and teachers by the students of the University of Zaragoza in the last decades. The advantages and restrictions of this procedure are also analysed.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUniversidad de Zaragozaes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectDocencia y profesoreses
dc.subjectUniversity of Zaragozaes
dc.subjectEvaluationes
dc.subjectTeaching and teacherses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLos estudiantes como evaluadores de la docencia y de los profesores : nuestra experienciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1999, V. 13(1) N. 34

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los estudiantes como evaluadores de la docencia y de los profesores.pdf1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons