Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131188


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pro, Antonio del | - |
dc.contributor.author | Sánchez, Gaspar | - |
dc.contributor.author | Saura, Octavio | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-18T10:01:43Z | - |
dc.date.available | 2023-05-18T10:01:43Z | - |
dc.date.issued | 2001 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 15(1), N. 40, 2001 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/131188 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivos: presentar el programa de formación inicial del profesorado de Fisica y Química (objetivos, cuestiones centrales y planteamientos metodológicos) que se imparte en el CAP de la Universidad de Murcia; analizar y discutir la valoración de su utilidad (suficiencias y carencias) realizada por alumnos que lo han cursado, ante los primeros retos que les plantea su práctica profesional (profesores principiantes); y debatir qué implicaciones se derivan de cara al curso mencionado y a un posible itinerario formativo, cada vez más demandado por los especialistas en el tema. | es |
dc.description.abstract | This paper has the following objectives: to present the pre-service post-graduate teacher training programme in Phisycs and Chemistry (objetives, central questions and methodological issues) which is given in the CAP in the University of Murcia; to analyse and discuss how useful students who have taken the course have found it for the challenges involved in their teaching practice; to reflect on the implications of their responses for the above-mentioned course and for a possible training schedule much sought after by specialists in the field. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 21 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación inicial del profesorado | es |
dc.subject | Evaluación de programas | es |
dc.subject | Profesores principiantes | es |
dc.subject | Educación Secundaria | es |
dc.subject | Pre-service Teacher Training | es |
dc.subject | Programme evaluation | es |
dc.subject | Novice teachers | es |
dc.subject | Secondary Education | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | ¿Cómo es valorado un curso de formación inicial desde las necesidades y problemas de profesores principiantes? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2001, V. 15(1) N. 40 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08_Como es valorado un curso de formacion inicial.pdf | 251,11 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons