Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131188

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPro, Antonio del-
dc.contributor.authorSánchez, Gaspar-
dc.contributor.authorSaura, Octavio-
dc.date.accessioned2023-05-18T10:01:43Z-
dc.date.available2023-05-18T10:01:43Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 15(1), N. 40, 2001es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131188-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivos: presentar el programa de formación inicial del profesorado de Fisica y Química (objetivos, cuestiones centrales y planteamientos metodológicos) que se imparte en el CAP de la Universidad de Murcia; analizar y discutir la valoración de su utilidad (suficiencias y carencias) realizada por alumnos que lo han cursado, ante los primeros retos que les plantea su práctica profesional (profesores principiantes); y debatir qué implicaciones se derivan de cara al curso mencionado y a un posible itinerario formativo, cada vez más demandado por los especialistas en el tema.es
dc.description.abstractThis paper has the following objectives: to present the pre-service post-graduate teacher training programme in Phisycs and Chemistry (objetives, central questions and methodological issues) which is given in the CAP in the University of Murcia; to analyse and discuss how useful students who have taken the course have found it for the challenges involved in their teaching practice; to reflect on the implications of their responses for the above-mentioned course and for a possible training schedule much sought after by specialists in the field.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes
dc.subjectEvaluación de programases
dc.subjectProfesores principianteses
dc.subjectEducación Secundariaes
dc.subjectPre-service Teacher Traininges
dc.subjectProgramme evaluationes
dc.subjectNovice teacherses
dc.subjectSecondary Educationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.title¿Cómo es valorado un curso de formación inicial desde las necesidades y problemas de profesores principiantes?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2001, V. 15(1) N. 40

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
08_Como es valorado un curso de formacion inicial.pdf251,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons