Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/122168

Título: Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
Otros títulos: Advising towards an inclusive school and teacher training in schools
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 25(1), N. 70, 2011
ISSN: 0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Escuela inclusiva
Asesoramiento
Servicios de apoyo al profesorado
Inclusive school
Advising
Teacher support services
Resumen: En este texto presentamos una propuesta formativa y de asesoramiento en centros educativos para caminar hacia la escuela inclusiva. Esta propuesta se ha ido perfilando en el transcurso del acompañamiento habido en procesos de formación desarrollados en dos centros públicos de Educación Infantil y Primaria de Gipuzkoa y tras un estudio realizado sobre los perfiles actuales de asesoramiento externo para la escuela inclusiva en la Comunidad Autónoma Vasca.
In this paper we make a training and advising proposal in educational institutions to move towards the inclusive school. This proposal has emerged over the course of the accompaniment in training processes developed in two infant and primary public schools in Gipuzkoa (Spain) and after a study on external expertise profiles for the inclusive school in the Basque Autonomous Community.
Autor/es principal/es: Monzón González, Javier
URI: http://hdl.handle.net/10201/122168
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:2011, V. 25(1) N. 70

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
06-AsesoramientoHaciaLaEscuelaInclusivaYFormacion.pdfAsesoramientoHaciaLaEscuelaInclusivaYFormacion156 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons