Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/122168

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMonzón González, Javier-
dc.date.accessioned2022-07-06T14:13:49Z-
dc.date.available2022-07-06T14:13:49Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 25(1), N. 70, 2011es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/122168-
dc.description.abstractEn este texto presentamos una propuesta formativa y de asesoramiento en centros educativos para caminar hacia la escuela inclusiva. Esta propuesta se ha ido perfilando en el transcurso del acompañamiento habido en procesos de formación desarrollados en dos centros públicos de Educación Infantil y Primaria de Gipuzkoa y tras un estudio realizado sobre los perfiles actuales de asesoramiento externo para la escuela inclusiva en la Comunidad Autónoma Vasca.es
dc.description.abstractIn this paper we make a training and advising proposal in educational institutions to move towards the inclusive school. This proposal has emerged over the course of the accompaniment in training processes developed in two infant and primary public schools in Gipuzkoa (Spain) and after a study on external expertise profiles for the inclusive school in the Basque Autonomous Community.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscuela inclusivaes
dc.subjectAsesoramientoes
dc.subjectServicios de apoyo al profesoradoes
dc.subjectInclusive schooles
dc.subjectAdvisinges
dc.subjectTeacher support serviceses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAsesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centroses
dc.title.alternativeAdvising towards an inclusive school and teacher training in schoolses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2011, V. 25(1) N. 70

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
06-AsesoramientoHaciaLaEscuelaInclusivaYFormacion.pdfAsesoramientoHaciaLaEscuelaInclusivaYFormacion156 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons