Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/120633

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel-
dc.date.accessioned2022-05-30T11:16:21Z-
dc.date.available2022-05-30T11:16:21Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 30, N. 87 (3), 2016es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/120633-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleBlanchard, M. y Muzás, M.D. (2016). Los proyectos de aprendizaje. Un marco metodológico clave para la innovación. Madrid: Narcea, 203 pp.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:2016, V. 30(3) N. 87

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
10_Reseña bibliografica.pdf535,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons