Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/120630

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTerzi, Alex Mourão-
dc.contributor.authorSouza, Erika Leonardo de-
dc.contributor.authorMachado, Mayra Pires Alves-
dc.contributor.authorKonigsberger, Marlyse-
dc.contributor.authorWaldemar, José Ovídio Copstein-
dc.contributor.authorFreitas, Breno Irigoyen de-
dc.contributor.authorMatarazzo-Neuberger, Waverli Maia-
dc.contributor.authorMigliori, Regina de Fátima-
dc.contributor.authorKawamata, Rita Narciso-
dc.contributor.authorAlvarenga, Luiz Fernando Ribeiro-
dc.contributor.authorFerreira, Marzon Quintino Barbosa-
dc.contributor.authorDemarzo, Marcelo-
dc.coverage.spatialBrasiles
dc.coverage.spatialBraziles
dc.date.accessioned2022-05-30T10:51:13Z-
dc.date.available2022-05-30T10:51:13Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 30, N. 87 (3), 2016es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/120630-
dc.description.abstractEn ese artículo se describen experiencias innovadoras con estudiantes y maestros brasileños en diferentes niveles educativos, además de nuevos proyectos en fase de implementación. Se concluye que las iniciativas y acciones aún se encuentran en sus pasos iniciales, pero con gran potencial de impacto y crecimiento. En su conjunto, pueden favorecer la visión de una educación basada en valores humanos y actitudes compasivas, preparando a nuestros jóvenes como futuros líderes en un nuevo mundo en constante evolución.es
dc.description.abstractIn this report, we present innovative mindfulness-based experiences in Brazilian students and teachers at various educational levels, plus new projects under implementation. We concluded that the initiatives and actions are still in their initial stages, but have great potential impact and scalability. As a whole, they can realize the vision of an education based on human values and compassionate attitudes, preparing our youth as future leaders in a new world in constant flux.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMindfulnesses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectEducationes
dc.subjectLeadershipes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleMindfulness en Educación : experiencias y perspectivas desde Brasiles
dc.title.alternativeMindfulness in Education : Brazilian experiences and perspectiveses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2016, V. 30(3) N. 87

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
07_Mindfulness en la Educacion-5802516.pdf120,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons