Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/120534

Título: El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
Otros títulos: Educational practice at Spanish universities: Analysis of teaching guides
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 31(1), N. 88, 2017
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Prácticum
Universidades españolas
Grado de Educación Primaria
Guías docentes
Educational practice
Spanish universities
Degree in Primary Education
Teaching guides
Resumen: En este artículo presentamos los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las eRúbricas federadas en la evaluación de las competencias en el Prácticum puesto en marcha en el año 2015.
In this article we present the results of the analysis on teaching guides for degree courses in primary education at Spanish universities. Our work has resulted from the National Research Project Study of the impact of federated eRubrics on the evaluation of skills in educational practice that officially began in 2015.
Autor/es principal/es: Arias Gago, Ana Rosa
Cantón Mayo, Isabel
Baelo Álvarez, Roberto
URI: http://hdl.handle.net/10201/120534
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:2017, V. 31(1) N. 88

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
08 ElPracticumDeLasUniversidadesEspanolas.pdfElPracticumDeLasUniversidadesEspanolas70,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons