Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/120534

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa-
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel-
dc.contributor.authorBaelo Álvarez, Roberto-
dc.date.accessioned2022-05-26T17:54:49Z-
dc.date.available2022-05-26T17:54:49Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 31(1), N. 88, 2017es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/120534-
dc.description.abstractEn este artículo presentamos los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las eRúbricas federadas en la evaluación de las competencias en el Prácticum puesto en marcha en el año 2015.es
dc.description.abstractIn this article we present the results of the analysis on teaching guides for degree courses in primary education at Spanish universities. Our work has resulted from the National Research Project Study of the impact of federated eRubrics on the evaluation of skills in educational practice that officially began in 2015.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrácticumes
dc.subjectUniversidades españolases
dc.subjectGrado de Educación Primariaes
dc.subjectGuías docenteses
dc.subjectEducational practicees
dc.subjectSpanish universitieses
dc.subjectDegree in Primary Educationes
dc.subjectTeaching guideses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docenteses
dc.title.alternativeEducational practice at Spanish universities: Analysis of teaching guideses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2017, V. 31(1) N. 88

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
08 ElPracticumDeLasUniversidadesEspanolas.pdfElPracticumDeLasUniversidadesEspanolas70,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons