Revista de investigación educativa: Vol.39, Nº 1 (2021) : [16]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
14_RIE_v39_n1_Professional success and satisfaction in the career development.pdf.jpg2021-Professional success and satisfaction in the career development: Gender patterns
16_RIE_v39_n1_Editorial.pdf.jpg2021-Editorial [Revista de Investigación Educativa, V. 39, N. 1, 2021]
02_RIE_v39_n1_Inclusive education and labour market insertion from a capabilities approach.pdf.jpg2021-Inclusive education and labour market insertion from a capabilities approach: a phenomenological and functional diversity perspective
12_RIE_v39_n1_Las expectativas y metas de las familias gitanas en Canarias hacia el éxito escolar.pdf.jpg2021-Las expectativas y metas de las familias gitanas en Canarias hacia el éxito escolar
03_RIE_v39_n1_Hacia un ecosistema de investigación sobre Formación Profesional en España.pdf.jpg2021-Hacia un ecosistema de investigación sobre Formación Profesional en España
09_RIE_v39_n1_Sensibilidad intercultural, clima escolar y contacto intergrupal en adolescentes.pdf.jpg2021-Sensibilidad intercultural, clima escolar y contacto intergrupal en adolescentes de escuelas municipales de la Región Metropolitana de Santiago de Chile
05_RIE_v39_n1_Déficit en la formación sobre altas capacidades de egresados en Magisterio y Pedagogía.pdf.jpg2021-Déficit en la formación sobre altas capacidades de egresados en Magisterio y Pedagogía: Un hándicap para la Educación primaria en Andalucía
04_RIE_v39_n1_Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior.pdf.jpg2021-Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior
01_RIE_v39_n1_Actitudes del profesorado de secundaria hacia estudiantes con diagnóstico de trastorno mental.pdf.jpg2021-Actitudes del profesorado de secundaria hacia estudiantes con diagnóstico de trastorno mental en colegios de la provincia de Concepción y Diguillín: Un estudio cualitativo
07_RIE_v39_n1_Implicaciones de la gamificación en Educación Superior.pdf.jpg2021-Implicaciones de la gamificación en Educación Superior: una revisión sistemática sobre la percepción del estudiante
08_RIE_v39_n1_Teacher education and critical thinking.pdf.jpg2021-Teacher education and critical thinking: Systematizing theoretical perspectives and formative experiences in Latin America
13_RIE_v39_n1_Participación de las familias de alumnado con apoyos y atenciones diferentes.pdf.jpg2021-Participación de las familias de alumnado con apoyos y atenciones diferentes: un estudio en un contexto multicultural
11_RIE_v39_n1_La tutorización proactiva como factor de mejora en los resultados de la formación online.pdf.jpg2021-La tutorización proactiva como factor de mejora en los resultados de la formación online
10_RIE_v39_n1_Evaluación de narrativas en formación dual docente.pdf.jpg2021-Evaluación de narrativas en formación dual docente: diseño y experimentación del instrumento SCAN
06_RIE_v39_n1_Acoso escolar y autoconcepto en personas trans.pdf.jpg2021-Acoso escolar y autoconcepto en personas trans
15_RIE_v39_n1_Multilingual Development - a Longitudinal Study.pdf.jpg2021-Multilingual Development - a Longitudinal Study
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16