Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Service quality
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2009
-
El factor humano en los sistemas de gestión de calidad del servicio: un cambio de cultura en las empresas turísticas
2014
2014
Calidad de servicio: satisfacción usuaria desde la perspectiva de enfermería
2015
-
Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles
2016
-
La satisfacción del usuario como indicador de calidad en el servicio municipal de deportes. Percepción, análisis y evolución
2020
-
Satisfacción con los servicios deportivos del Campus Universitario de Espinardo
2020
-
The relationship between service quality, client satisfaction, perceived value and client loyalty: A case study of Fly Emirates
2022
-
Calidad, satisfacción y valor percibido en usuarios de servicios deportivos en México