Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/86647

Title: Satisfacción con los servicios deportivos del Campus Universitario de Espinardo
Other Titles: Satisfaction with sports services of University Campus of Espinardo
Issue Date: 2020
Publisher: Murcia: Servicio de publicaciones de la Universidad de Murcia
Citation: Sportk: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 9, nº 1 (2020)
ISSN: 2340-8812
2254-4070
Related subjects: CDU::7 Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Keywords: Servicios deportivos
Satisfacción usuarios
Calidad del servicio
Campus Espinardo
Abstract: El presente estudio tiene como objetivo conocer el grado de satis-facción de los usuarios con los servicios deportivos del Campus Universitario de Espinardo. En el estudio participaron 61 sujetos de ambos sexos y con un rango de edad entre 18 y 66 años. Para la realización de la encuesta se utilizó un instrumento validado, el “Cuestionario de valoración de servicios deportivos (EPOD2)”. Los resultados muestran como los clientes manifies-tan un alto grado de satisfacción en prácticamente todas las dimensiones analizadas. Los apartados de variedad, modernidad y mantenimiento de materiales y posibilidades de sugerencias son los que presentan un mayor grado de descontento por parte de los usuarios de las instalaciones, aun-que a nivel general la satisfacción en estos ítems sigue siendo superior al 50%. En conclusión, la satisfacción por parte de los usuarios es muy alta, manifestando solo necesidades de mejora en aspectos concretos de algunas dimensiones.
Abstract: This study aims to determine the degree of user satisfaction with sports services University campus of Espinardo. The study involved 61 subjects of both sexes and with an age range between 18 and 66 years. A validated instrument was used for conducting the survey, “Assessment Questionnaire sports services (EPOD2)”. The results show that customers show a high degree of satisfaction in virtually all dimensions analyzed. Pa-ragraphs variety, modernity and maintenance of materials and possibilities of suggestions are those with a higher degree of dissatisfaction on the part of users of the facilities, although overall satisfaction level in these items remains greater than 50%. In conclusion, the satisfaction of users is very high, showing only needs to improve specific aspects of some dimensions.
Primary author: Nicolás López, Jonathan
Escaravajal Rodríguez, Juan Carlos
URI: http://hdl.handle.net/10201/86647
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 8
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Appears in Collections:Vol 9, Nº 1 (2020)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
412571-Texto del artículo-1386361-1-10-20200131.pdf130,66 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons