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Título: Satisfacción con los servicios deportivos del Campus Universitario de Espinardo
Otros títulos: Satisfaction with sports services of University Campus of Espinardo
Fecha de publicación: 2020
Editorial: Murcia: Servicio de publicaciones de la Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Sportk: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 9, nº 1 (2020)
ISSN: 2340-8812
2254-4070
Materias relacionadas: CDU::7 Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Palabras clave: Servicios deportivos
Satisfacción usuarios
Calidad del servicio
Campus Espinardo
Sports services
User satisfaction
Service quality
Campus Espinardo
Resumen: El presente estudio tiene como objetivo conocer el grado de satis-facción de los usuarios con los servicios deportivos del Campus Universitario de Espinardo. En el estudio participaron 61 sujetos de ambos sexos y con un rango de edad entre 18 y 66 años. Para la realización de la encuesta se utilizó un instrumento validado, el “Cuestionario de valoración de servicios deportivos (EPOD2)”. Los resultados muestran como los clientes manifies-tan un alto grado de satisfacción en prácticamente todas las dimensiones analizadas. Los apartados de variedad, modernidad y mantenimiento de materiales y posibilidades de sugerencias son los que presentan un mayor grado de descontento por parte de los usuarios de las instalaciones, aun-que a nivel general la satisfacción en estos ítems sigue siendo superior al 50%. En conclusión, la satisfacción por parte de los usuarios es muy alta, manifestando solo necesidades de mejora en aspectos concretos de algunas dimensiones.
Abstract: This study aims to determine the degree of user satisfaction with sports services University campus of Espinardo. The study involved 61 subjects of both sexes and with an age range between 18 and 66 years. A validated instrument was used for conducting the survey, “Assessment Questionnaire sports services (EPOD2)”. The results show that customers show a high degree of satisfaction in virtually all dimensions analyzed. Pa-ragraphs variety, modernity and maintenance of materials and possibilities of suggestions are those with a higher degree of dissatisfaction on the part of users of the facilities, although overall satisfaction level in these items remains greater than 50%. In conclusion, the satisfaction of users is very high, showing only needs to improve specific aspects of some dimensions.
Autor/es principal/es: Nicolás López, Jonathan
Escaravajal Rodríguez, Juan Carlos
URI: http://hdl.handle.net/10201/86647
DOI: https://doi.org/10.6018/sportk.412571
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol 9, Nº 1 (2020)

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