Buscar por Materia Tourism

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 41 a 60 de 178 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
140241-531731-1-SM.pdf.jpg2011-El turismo residencial ¿una manifestación de nuevos turismos y nuevos comportamientos turísticos en el siglo XXI?
139941-530821-1-SM.pdf.jpg2011-Configuraciones de identidad en territorios del turismo. Condiciones generales en Galicia
139821-530441-1-SM.pdf.jpg2011-Por un turismo Mediterráneo sostenible, el caso de Sicilia
160771-592891-1-SM.pdf.jpg2012-La política turística en España y Portugal
160781-592921-1-SM.pdf.jpg2012-Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura. De los folletos a la intercomunicación
160471-592101-1-SM.pdf.jpg2012-La competitividad turística en espacios interiores: una propuesta metodológica para la determinación de competidores potenciales.
153811-572481-1-SM.pdf.jpg2012-El desarrollo turístico de Orihuela y su incidencia en el poblamiento (1910-2010)
160491-592161-1-SM.pdf.jpg2012-Análisis de la práctica corporativa de la responsabilidad social en el sector turístico: un estudio de casos
3952784.pdf.jpg2012-Proceso de búsqueda de información de los turistas: influencia en la planificación del viaje y en la toma de decisiones en destino
170711-626091-1-SM.pdf.jpg2013-Desarrollo turístico y medio ambiente en la costa norte de Marruecos
170731-626171-1-SM.pdf.jpg2013-Impactos paisajísticos de los neo-resorts y grandes villas hoteleras en el litoral. El caso de Cayo Santa María(Villa Clara, Cuba)
177531-648021-1-SM.pdf.jpg2013-La construcción de la imagen de marca «Andalucía» como destino turístico a través de las campañas publicitarias «Smail you are in Andalucía» y «Andalucía te quiere».
177521-647991-1-SM.pdf.jpg2013-La opinión pública sobre el empleo turístico en la Comunidad Valenciana.
177541-648051-1-SM.pdf.jpg2013-El turismo académico en Galicia: otra forma de contribución de las universidades a las economías locales.
177421-647721-1-SM.pdf.jpg2013-Reflexiones sobre el turismo de proximidad como una estrategia para el desarrollo local.
177411-647691-1-SM.pdf.jpg2013-La imagen que perciben los turistas que visitan Cerdeña. Primeras consideraciones extraídas de una investigación realizada mediante cuestionarios.
177571-648141-1-SM.pdf.jpg2013-Ocupación en el sector turístico: inclusión social y prejuicios.
170741-626201-1-SM.pdf.jpg2013-La investigación turística publicada en revistas turísticas y no turísticas: análisis bibliométrico de la producción de las universidades catalanas.
170801-626411-1-SM.pdf.jpg2013-Antecedentes del uso de los medios sociales por el turista: motivación, oportunidad y capacidad.
170841-626481-1-SM.pdf.jpg2013-La cooperación público privada en el ámbito de la promoción de los destinos. El análisis de redes sociales como propuesta metodológica.