Buscar por Materia Atención

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 5 a 24 de 25 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Atención sostenida visual y funciones ejecutivas en niños.pdf.jpg2012-Atención sostenida visual y funciones ejecutivas en niños con dislexia de desarrollo
TESIS Moisés Aguilar-Domingo.pdf.jpg29-may-201324-may-2013Subtipos electrofisiológicos de personas diagnosticadas de trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad características e implicaciones psicolofisiológicas y educativas.
Tesis Doctoral - Javier Fenollar Cortés.pdf.jpg24-feb-20147-feb-2014Estudio del rendimiento en 3 dimensiones neurocognitivas mediante nuevas tecnologías de tipo táctil en una población de niños/as diagnosticados/as con TDAH : diferencias entre subtipos clínicos
Caracterización neuropsicológica de las quejas de memoria en la población general - relación con la sintomatología prefrontal y el estrés percibido.pdf.jpgmay-20142014Caracterización neuropsicológica de las quejas de memoria en la población general: relación con la sintomatología prefrontal y el estrés percibido
ATT00063.pdf.jpg15-jul-201426-jun-2014Implicaciones jurídicas, psicológicas y criminológicas del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Perfil neuropsicológico de niños con dislalias- alteraciones mnésicas y atencionales.pdf.jpgoct-20142014Perfil neuropsicológico de niños con dislalias: alteraciones mnésicas y atencionales
Ana Inés Ros.pdf.jpg24-oct-201413-oct-2014Consumo de drogas y su relación con el trstorno por déficit de atención con hiperactividad : un estudio prospectivo : 1981-2013
Validez convergente de las medidas de atención e impulsividad del Test de Discriminación Visual Simple de Árboles (DiViSA-UAM).pdf.jpgene-20152015Validez convergente de las medidas de atención e impulsividad del Test de Discriminación Visual Simple de Árboles (DiViSA-UAM)
Isabel Mengual Luna Tesis Doctoral.pdf.jpg18-ene-20168-ene-2016Relaciones entre el estilo pragmático y el temperamento desde los 9 hasta los 24 meses: un estudio longitudinal de atención conjunta
TESIS FINAL FINA 9 nov 2015 sjt33.pdf.jpg24-feb-20161-feb-2016Estudio descriptivo del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): perfil psicoeducativo y comorbilidad en los diferentes subtipos
TESIS DOCTORAL Diego J. Sánchez Mármol.pdf.jpg24-feb-20161-feb-2016Discrepancia educativa parental y TDAH: intervención psicoeducativa a través de un programa de entrenamiento a padres
406371-Texto del artículo-1425571-1-10-20200414.pdf.jpg2020-Análisis de la validez convergente de un instrumento informatizado para evaluar la atención en deportistas: Rejilla 1.0.
472761-Texto del artículo-1627361-1-10-20210312.pdf.jpg2021-La fraternità tra Gaya e Zambrano: autenticità nella creazione
10_REIFO_V24_n3_2021_Evolucióndelaatención,concentraciónyrendimiento.pdf.jpg2021-Evolución de la atención, concentración y rendimiento académico tras una intervención basada en descansos activos
20_Anales de psicología_v37_n3_2021_A psychophysiological approach to fear appeals.pdf.jpg2021-A psychophysiological approach to fear appeals. Autonomic, subjective and behavioral responses to health promotion messages
440761-Texto del artículo-1712041-1-10-20210810 (1).pdf.jpg2021-Aprendo Moviéndome: programa de descansos activos para educación primaria
494741-Texto del artículo-1858801-2-10-20220420.pdf.jpg2022-Funcionamiento cognitivo y rendimiento deportivo en jóvenes futbolistas: Una revisión sistemática
427931-Texto del artículo-1860491-1-10-20220414.pdf.jpg2022-Simone Weil pensadora liminar
444651-Texto del artículo-1929591-1-10-20220818.pdf.jpg2022-The effects of breakfast consumption on concentrated and distributed attention levels: a cross-sectional study with Brazilian school children of the public school system
02_Creación de un entorno de realidad virtual.pdf.jpg2023-Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social : estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista