Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Atención
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 5 a 24 de 25
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2012
-
Atención sostenida visual y funciones ejecutivas en niños con dislexia de desarrollo
29-may-2013
24-may-2013
Subtipos electrofisiológicos de personas diagnosticadas de trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad características e implicaciones psicolofisiológicas y educativas.
24-feb-2014
7-feb-2014
Estudio del rendimiento en 3 dimensiones neurocognitivas mediante nuevas tecnologías de tipo táctil en una población de niños/as diagnosticados/as con TDAH : diferencias entre subtipos clínicos
may-2014
2014
Caracterización neuropsicológica de las quejas de memoria en la población general: relación con la sintomatología prefrontal y el estrés percibido
15-jul-2014
26-jun-2014
Implicaciones jurídicas, psicológicas y criminológicas del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
oct-2014
2014
Perfil neuropsicológico de niños con dislalias: alteraciones mnésicas y atencionales
24-oct-2014
13-oct-2014
Consumo de drogas y su relación con el trstorno por déficit de atención con hiperactividad : un estudio prospectivo : 1981-2013
ene-2015
2015
Validez convergente de las medidas de atención e impulsividad del Test de Discriminación Visual Simple de Árboles (DiViSA-UAM)
18-ene-2016
8-ene-2016
Relaciones entre el estilo pragmático y el temperamento desde los 9 hasta los 24 meses: un estudio longitudinal de atención conjunta
24-feb-2016
1-feb-2016
Estudio descriptivo del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): perfil psicoeducativo y comorbilidad en los diferentes subtipos
24-feb-2016
1-feb-2016
Discrepancia educativa parental y TDAH: intervención psicoeducativa a través de un programa de entrenamiento a padres
2020
-
Análisis de la validez convergente de un instrumento informatizado para evaluar la atención en deportistas: Rejilla 1.0.
2021
-
La fraternità tra Gaya e Zambrano: autenticità nella creazione
2021
-
Evolución de la atención, concentración y rendimiento académico tras una intervención basada en descansos activos
2021
-
A psychophysiological approach to fear appeals. Autonomic, subjective and behavioral responses to health promotion messages
2021
-
Aprendo Moviéndome: programa de descansos activos para educación primaria
2022
-
Funcionamiento cognitivo y rendimiento deportivo en jóvenes futbolistas: Una revisión sistemática
2022
-
Simone Weil pensadora liminar
2022
-
The effects of breakfast consumption on concentrated and distributed attention levels: a cross-sectional study with Brazilian school children of the public school system
2023
-
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social : estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista