Buscar por Autor Soto Solier, Pilar Manuela

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
La instalación de luz como espacio docente.pdf.jpg2009-La instalación de luz como espacio docente : el reto de estas estrategias en la docencia.
Nuevos retos del lenguaje del color y la luz.pdf.jpg2012-Nuevos retos del lenguaje del color y la luz como estrategia de interrelación en la ciudad : el video mapping
The experience of colour in the imageof contemporary public art.pdf.jpg2014-The experience of colour in the image of contemporary public art
Spaces-light with sense: games of the contemporary artistic languaje.pdf.jpg28-feb-2014-Spaces-light with sense: games of the contemporary artistic languaje
Captación de lo tenue en la obra de Ann Veronique Janssens.pdf.jpg3-mar-2014-Captación de lo tenue en la obra de Ann Veronique Janssens : espacialidad generadora versus materialidad-luz inestable como estrategias de su lenguaje.
MUSEO-ALICANTE.pdf.jpg8-mar-2014-Obra plástica: abstracción sin título. técnica mixta 199 x 199
Congreso V Educacion Artística Huelva 2015.pdf.jpg3-jun-201520-mar-2015Educación para la inclusión social a través de proyectos artísticos: procesos y experiencias artísticas para favorecer el desarrollo holístico a nivel emocional, sensorial, intelectual y creativo.
13-ene-201618-dic-2015La educación artística como constructora de conocimiento global y como alternativa a propuestas curriculares actuales (LOMCE)
20172016Taller de creación e investigación artística. Grado en educación primaria
LA ALFABETIZACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA PERFOMANCE Y LA INSTALACIÓN ARTÍSTICA EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDCUACIÓN INFANTIL.pdf.jpg24-feb-20202016La alfabetización emocional, a través de la perfomance y la instalación artística en la formación del profesorado de educación infantil.
DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PENSAMIENTO CRÍTICO-REFLEXIVO-CREATIVO A TRAVÉS DE LA PERFOMANCE, INSTALACIÓN ARTÍSTICA Y VIDEO-CREACIÓN.jpg27-feb-20202016Desarrollo de habilidades sociales y pensamiento crítico-reflexivo a través de la perfomance, instalación artística y vídeo-creación en el grado de educación primaria.