Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Ruiz de Maya, Salvador
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1994
-
Los grupos de decisión en marketing : análisis de la familia como unidad de decisión y consumo / Salvador Ruiz de Maya ; director José Luis Munuera Alemán.
3-jun-2014
22-may-2014
Estudio de las dimensiones cognitiva y afectiva de la imagen de un destino turístico. Un enfoque a través de la teoría de las representaciónes sociales= Cognitive and affective dimensions of tourism destination image. An approach through the theory of social representation
16-feb-2016
22-ene-2016
Actitudes parentales y sobrepeso infantil: el papel de la comunicación
15-feb-2018
28-sep-2017
Personal social responsibility: measurement, dimensions and relations with corporate social responsibility
19-nov-2020
13-nov-2020
Antecedentes y consecuencias de compartir información mediante boca-oído electrónico sobre actividades de responsabilidad social corporativa
7-sep-2021
7-jun-2021
El efecto de compartir experiencias de personalización en el comportamiento del consumidor
9-jul-2024
9-jul-2024
El impacto de los servicios de transformación de marketing en la base de la pirámide
-
-
Assessing the Provisions for Sustainability in Economics Degree Programmes