Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Palazón Herrera, José
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2025
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
4-oct-2013
13-jun-2013
El podcasting : una tecnología Web 2.0 para el apoyo y la mejora de la interpretación instrumental del alumnado de música en la Educación Secundaria Obligatoria.
8-abr-2015
25-jul-2014
Flipped Classroom en el aula de música de Educación Secundaraia
2020
-
Enseñanza y aprendizaje no presencial de la práctica musical durante la etapa de confinamiento por Covid 19
2021
-
Nuevas posibilidades tecnológicas para la práctica de un instrumento musical: una mirada desde la investigación y la innovación
3-mar-2021
-
Secondary school music education students’ perception of technology-assisted cooperative learning
9-abr-2021
-
Students’ perception and academic performance in a flipped classroom model within Early Childhood Education Degree
12-jun-2024
-
Aventuras gráficas educativas: proceso para un enfoque docente
21-may-2025
21-may-2025
Metodologías activas mediadas por tecnología : impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en la formación de los futuros docentes de música en enseñanzas universitarias