Buscar por Autor Molina Saorín, Jesús

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
book.png1998-La atención a la diversidad en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia : un estudio centrado en la figura del profesional de apoyo / Jesús Molina Saorín ; dirigida por Nuria Illán Romeu.
Caracterización de los patrones comportamentales de los.pdf.jpg2010-Caracterización de los patrones comportamentales de los atletas con discapacidad visual practicantes de goalball
REIFOP_ARTICULO_15_2011_14_1.pdf.jpg2011-Análisis de las metodologías activas en el grado de maestro en educación infantil: la perspectiva del alumnado
TJMS1_1de5.pdf.jpg22-mar-20116-jul-2001Estudio de caso sobre la viabilidad de la integración curricular como proceso para atender a la diversidad del alumnado del Programa de Diversificación Curricular
La percepcion social de los futuros maestros sobre las personas con sindrome de Down aplicacion de la escala EPSD-1.pdf.jpg30-may-2012-La percepción social de los futuros maestros sobre las personas con síndrome de Down: aplicación de la escala EPSD-1
Tesis F J Trigueros Cano_para CD sin artículos publicados.pdf.jpg17-mar-2016-Percepción del alumnado sobre la evaluación en Geografía e Historia en 3º y 4º de Educacion Secundaria Obligatoria (ESO)
1.Arbor.pdf.jpgabr-2018-Percepción del alumnado sobre la evaluación de Historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
1.Arbor.pdf.jpgjun-2018-Percepción del alumnado sobre la evaluación de historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
UNIDADES DIDÁCTICAS DE LENGUA Y LITERATURA BASADAS EN LAS TIC.pdf.jpg3-mar-20202016Unidades didácticas de lengua y literatura basadas en las TIC
__Artículo en revista_Sustainability. Assessment by Competences in Social Sciences. Secondary Students Perception Based on the EPECOCISO Scale. 2020.pdf.jpg2-dic-2020sep-2020Assessment by competences in social sciences: Secondary students perception based on the EPECOCISO scale
reif4_5.pdf.jpg2021-Cambiar el mundo es cosa de niños: la UDI como herramienta para el diseño curricular
__Artículo en revista_Sustainability. Key competences and the transfer of social kowledge. Perceptions of Secondary School Pupils. 2021.pdf.jpg20-feb-2021ene-2021Key competences and the transfer of social knowledge: Perceptions of secondary school pupils
2.Social Science.pdf.jpgmar-2021-Secondary School Students’ Perception of the Acquisition of Social Science Skill
__Capítulo de libro_Handbook of research on teacher education in history and geography. Peter Lang. Año 2021.pdf.jpg26-mar-2021ene-2021The acquisition of historical competences in Spain: perceptions of primary and secondary education teachers
3.International.pdf.jpgabr-2021-The Development of Historical Competencies in Secondary Education: A Study Based on the Analysis of Sources in Spanish and Italian History Textbooks
5.Retos.pdf.jpgmay-2021-Corpo criativo e eficaz no futebol é mais caosal: perspectivas pautadas na periodização táticasobre a propensão para o ato criativo
7.Frontiers.pdf.jpgjun-2021-Persons with disabilities facing the mirage of the right to education: a systematic review of the literature.
4.Siglo Cero1.pdf.jpgoct-2021-El fundamento filosófico-jurídico de la dignidad de las personas que se encuentran en situación de discriminación a causa de un bajo desempeño funcional: una mirada desde la axiología de Max Scheler.
6.Ensaio.pdf.jpgabr-2022-Educação inclusiva no Brasil e Espanha: discussão conceitual
__Artículo en revista_Frontiers. Primary and Secondary School Teachers. Perception of the assessment of historical knowledge and... 2022.pdf.jpg26-may-2022ene-2022Primary and Secondary School Teachers' Perception of the Assessment of Historical Knowledge and Skills Based on Classroom Activities and Exercises