Browsing by Author García Sevilla, Julia

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 11 of 11
PreviewIssue DateCreated DateTitle
AP1 (1984) p 33-78.pdf.jpg1984-La Ciencia en la Psicología de Popper Piaget y Merani
AP4 (1987) p 65-81.pdf.jpg1987-Capacidad atencional y aprendizaje: efectos de la práctica e interacción de procesos ontrolados y automáticos en tareas de categorización
book.png1989-Influencia de los indicos sensoriales en la automatización de una tarea de búsqueda categorial / Julia García Sevilla ; directores Agustín Romero Medina, Elena Quiñones Vidal.
AP6 N2 (1990) P 221-231.pdf.jpg1990-Conducción y vejez: el deterioro con la edad en tareas de velocidad de anticipación y coordinación visomotriz
AP7 N1 (1991) P 1-30.pdf.jpg1991-Paradigmas experimentales en las teorías de la automaticidad
Influencia de los indicios sensoriales en la automatizacion de los componentes de.pdf.jpg1992-Influencia de los indicios sensoriales en la automatización de los componentes de una tarea de búsqueda categorial
Efectos del tiempo de exposicion en una tarea de flancos.pdf.jpg2003-Efectos del tiempo de exposición en una tarea de flancos en diferentes condiciones de distancia target-flanco
DGCD2011.pdf.jpg2011-Is there a specific pattern of attention deficit in mild cognitive impairment with subcortical vascular features? Evidence from the Attention Network Test
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios comparacion de resultados con los cuestionarios ASSIST y R-SPQ-2F.pdf.jpg6-Jun-2013-Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: comparación de resultados con los cuestionarios ASSIST y R-SPQ-2F
Tesis Doctoral - Javier Fenollar Cortés.pdf.jpg24-Feb-20147-Feb-2014Estudio del rendimiento en 3 dimensiones neurocognitivas mediante nuevas tecnologías de tipo táctil en una población de niños/as diagnosticados/as con TDAH : diferencias entre subtipos clínicos
Ana Gallego Martínez Tesis .pdf.jpg5-Jun-20181-Jun-2018Estudio de rendimiento de las funciones ejecutivas en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) : Implicación de la memoria de trabajo