Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor García Sevilla, Julia
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1984
-
La Ciencia en la Psicología de Popper Piaget y Merani
1987
-
Capacidad atencional y aprendizaje: efectos de la práctica e interacción de procesos ontrolados y automáticos en tareas de categorización
1989
-
Influencia de los indicos sensoriales en la automatización de una tarea de búsqueda categorial / Julia García Sevilla ; directores Agustín Romero Medina, Elena Quiñones Vidal.
1990
-
Conducción y vejez: el deterioro con la edad en tareas de velocidad de anticipación y coordinación visomotriz
1991
-
Paradigmas experimentales en las teorías de la automaticidad
1992
-
Influencia de los indicios sensoriales en la automatización de los componentes de una tarea de búsqueda categorial
2003
-
Efectos del tiempo de exposición en una tarea de flancos en diferentes condiciones de distancia target-flanco
2011
-
Is there a specific pattern of attention deficit in mild cognitive impairment with subcortical vascular features? Evidence from the Attention Network Test
6-jun-2013
-
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: comparación de resultados con los cuestionarios ASSIST y R-SPQ-2F
24-feb-2014
7-feb-2014
Estudio del rendimiento en 3 dimensiones neurocognitivas mediante nuevas tecnologías de tipo táctil en una población de niños/as diagnosticados/as con TDAH : diferencias entre subtipos clínicos
5-jun-2018
1-jun-2018
Estudio de rendimiento de las funciones ejecutivas en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) : Implicación de la memoria de trabajo