Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/5270

Título: Capacidad atencional y aprendizaje: efectos de la práctica e interacción de procesos ontrolados y automáticos en tareas de categorización
Fecha de publicación: 1987
Editorial: Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología
Palabras clave: Aprendizaje
Psicología
Autor/es principal/es: Romero Medina, Agustín
García Sevilla, Julia
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Psicología
Forma parte de: Anales de psicología, Vol. 4, 1987
URI: http://hdl.handle.net/10201/5270
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: p. 17
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 4 (1987)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AP4 (1987) p 65-81.pdf171,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.