Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Ferrando Prieto, Mercedes
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
10-mar-2008
18-dic-2006
Creatividad e Inteligencia Emocional. Un estudio empírico en alumnos con altas habilidades
2011
-
¿Por qué y cómo mejorar la inteligencia emocional de los alumnos superdotados?
2011
-
Competencias socio–emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia
23-ene-2013
21-dic-2012
Diferentes perspectivas de evaluar el pensamiento creativo.
2014
-
Procesos cognitivos de la creatividad en estudiantes universitarios
31-ene-2014
-
Propiedades psicométricas del Inventario de Cociente Emocional EQ-i:YV en alumnos superdotados y talentosos
28-jul-2014
21-jul-2014
Nuevas perspectivas en la evaluación cognitiva : inteligencia analítica y práctica
11-nov-2015
6-nov-2015
Creatividad y aptitudes en alumnos de Educación Secundaria en los dominios figurativo y musical
16-dic-2015
14-dic-2015
Inteligencia emocional y personalidad de los alumnos de arte dramático: ¿qué los define como actores y directores?
oct-2021
2016
Mejorar la creatividad de nuestros alumnos: ¿mito o realidad?
2022
-
Convivencia, conflictos y mediación escolar en educación secundaria: estudio de caso
15-abr-2024
15-abr-2024
Efectos de un programa de estimulación multisensorial en la conducta de los niños con trastorno del espectro autista
22-may-2024
16-may-2024
Relaciones e influencia del contexto sociodemográfico en la inteligencia y la creatividad de una muestra de alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en la Región de Murcia
-
2012
PENSAMIENTO CIENTÍFICO-CREATIVO