Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Didáctica de las Ciencias Matemáticas
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2014
-
La prueba de evaluación de diágnostico de matemáticas en 2.º de ESO en la Comunidad de Murcia
2014
-
Desarrollo de una experiencia docente basada en competencias profesionales
2020
-
Los juegos decrolyanos matemáticos y los catálogos de material escolar en España (1920–1936)
2020
-
Problemas de sumar y restar en los cuadernos Rubio (España)
2021
-
Calcular con los Cuadernos Rubio. Características y evolución desde 1959
28-abr-2021
-
From Pestalozzi’s intuition principle to classrooms: the counting frame and innovations in the teaching of mathematics (Spain, nineteenth century)
2022
-
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
2022
-
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM
9-oct-2022
-
Cuadernos Rubio : la historia de una iniciativa familiar que resiste el paso del tiempo
28-dic-2023
-
Actividades stem en el grado de educación primaria: una experiencia de laboratorio con cámaras Pinhole