Buscar por Autor Cecchini Estrada, José Antonio
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
![185531-672751-1-SM.pdf.jpg](/digitum/retrieve/332755/185531-672751-1-SM.pdf.jpg) | 2012 | - | La caída de la motivación autodeterminada en jóvenes escolares |
![Papel importante del alumnado.pdf.jpg](/digitum/retrieve/331726/Papel%20importante%20del%20alumnado.pdf.jpg) | 2013 | - | Papel importante del alumnado, necesidades psicológicas básicas,
regulaciones motivacionales y autoconcepto físico en educación física |
![Examinando el modelo de metas de logro 3x2 en el contexto de la Educación Física.pdf.jpg](/digitum/retrieve/334242/Examinando%20el%20modelo%20de%20metas%20de%20logro%203x2%20en%20el%20contexto%20de%20la%20Educaci%c3%b3n%20F%c3%adsica.pdf.jpg) | 2014 | - | Examinando el modelo de metas de logro 3x2 en el contexto de la Educación Física |
![Diferencias en orientación.pdf.jpg](/digitum/retrieve/334213/Diferencias%20en%20orientaci%c3%b3n.pdf.jpg) | 2014 | 2015 | Diferencias en orientación de meta, motivación autodeterminada, inteligencia emocional y satisfacción con los resultados deportivos entre piragüistas expertos y novatos |
![251321-1029251-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/449964/251321-1029251-1-PB.pdf.jpg) | 2017 | - | Diseño y validación de un cuestionario de medición del aprendizaje cooperativo en contextos educativos |
![320971-1097201-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/362931/320971-1097201-1-PB.pdf.jpg) | 2018 | - | Adolescents’ competence metaperceptions and self-perceptions,
motivation, intention to be physically active and physical activity |
![281511-1096491-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/363620/281511-1096491-1-PB.pdf.jpg) | 2018 | - | Validez factorial y fiabilidad de la versión española del
Sport Imagery Ability Questionnaire (SIAQ) |
![262131-Article Text-1076471-1-10-20171215.pdf.jpg](/digitum/retrieve/453932/262131-Article%20Text-1076471-1-10-20171215.pdf.jpg) | 2018 | - | Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada: un análisis multinivel en educación secundaria |
![06_eng_anales_psicologia_v37_n1_2021_Bullying, basic psychological needs, responsibility and life satisfaction.pdf.jpg](/digitum/retrieve/500636/06_eng_anales_psicologia_v37_n1_2021_Bullying%2c%20basic%20psychological%20needs%2c%20responsibility%20and%20life%20satisfaction.pdf.jpg) | 2021 | - | Bullying, basic psychological needs, responsibility and life satisfaction: connections and profiles in adolescents |
![03_anales_psicologia_v37_n1_Acoso escolar.pdf.jpg](/digitum/retrieve/574814/03_anales_psicologia_v37_n1_Acoso%20escolar.pdf.jpg) | 2021 | - | Acoso escolar, necesidades psicológicas básicas, responsabilidad y satisfacción con la vida: relaciones y perfiles en adolescentes |