Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Hernández Pina, Fuensanta
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 41 a 59 de 59
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2015
-
A preliminary study of teachers’ perceptions of core competencies for undergraduate students
2015
-
A psychometric analysis of the approaches to teaching inventory (ATI) and a proposal for a spanish version (S-ATI-20)
2015
-
Deudores de Cádiz: La Constitución de 1812 y la educación.
2015
-
Cuestionario para el estudio de la actitud, el conocimiento y el uso de TIC (ACUTIC) en Educación Superior. Estudio de fiabilidad y validez
ene-2015
2015
Análisis psicométrico del cuestionario Approaches to Teaching Inventory (ATI) y propuesta en castellano (S-ATI-20)
9-ene-2015
-
Editorial (Revista de Investigación Educativa, V. 33, N. 1, 2015)
2016
-
Editorial (Revista de Investigación Educativa, V. 34, N. 1, 2016)
15-may-2017
5-may-2017
Un estudio de competencias transversales en la Universidad de Murcia
21-sep-2017
5-jul-2017
Análisis de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de la titulación de de medicina en la Universidad El Bosque
2019
-
Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia
2019
-
Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia
12-may-2020
jun-2016
Comunicaciones Orales.-Propiedades psicométricas de una escala de valoración de Competencias Transversales en la Educación Superior
4-dic-2020
12-nov-2020
La percepción del profesorado de la Universidad de Murcia sobre los procesos de evaluación y acreditación de sus titulaciones
2021
-
Análisis microetnográfico sobre el desarrollo lectoescritor del comentario argumentativo de textos en estudiantes de Medicina de la Universidad El Bosque
19-feb-2021
18-ene-2021
Estrategias de evaluación de las competencias de la titulación de medicina de la Universidad El Bosque (Colombia)
19-may-2021
28-abr-2021
La internacionalización curricular en las licenciaturas en Educación Infantil en el Caribe Colombiano
11-oct-2021
13-sep-2021
El Modelo CAF Educación :análisis de su implantación y desarrollo en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
22-jun-2023
20-jun-2023
The impact of the educational climate on violence in arab schools in Jerusalem from the perspective of arab teachers
-
jul-2020
Propuesta para la valoración de la calidad de los centros de Educación Infantil y Primaria de la Región de Murcia según el modelo CAF