Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87594
Twittear
Título: | Empatía y educación : Implicaciones del rendimiento en empatía de profesores en formación. Análisis comparativo Universidad de Castilla La Mancha y Universidad autónoma de Chile. |
Fecha de publicación: | 4-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | Este estudio ha tenido como objetivo medir el rendimiento en empatía de maestros en formación y comparar los resultados entre dos muestras de países diferentes. Para ello se han analizado las respuestas por separado de estudiantes de las Facultades de Educación de Cuenca (UCLM) y de Temuco (UA de Chile) detectando las semejanzas y diferencias entre el rendimiento en empatía cognitiva y afectiva de las dos muestras. |
Autor/es principal/es: | Segarra Muñoz, Lola Muñoz Vallejo, María Dolores Segarra Muñoz, Juana |
Facultad/Departamentos/Servicios: | UCLM UNED |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87594 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EMPATÍA Y EDUCACIÓN IMPLICACIONES DEL RENDIMIENTO | 154,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons