Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87594

Título: Empatía y educación : Implicaciones del rendimiento en empatía de profesores en formación. Análisis comparativo Universidad de Castilla La Mancha y Universidad autónoma de Chile.
Fecha de publicación: 4-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Este estudio ha tenido como objetivo medir el rendimiento en empatía de maestros en formación y comparar los resultados entre dos muestras de países diferentes. Para ello se han analizado las respuestas por separado de estudiantes de las Facultades de Educación de Cuenca (UCLM) y de Temuco (UA de Chile) detectando las semejanzas y diferencias entre el rendimiento en empatía cognitiva y afectiva de las dos muestras.
Autor/es principal/es: Segarra Muñoz, Lola
Muñoz Vallejo, María Dolores
Segarra Muñoz, Juana
Facultad/Departamentos/Servicios: UCLM
UNED
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87594
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EMPATÍA Y EDUCACIÓN IMPLICACIONES DEL RENDIMIENTO154,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons