Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/37401
Twittear
Título: | Large-scale assessment of language proficiency: Theoretical and pedagogical reflections on the use of multiple-choice tests. |
Fecha de publicación: | 2013 |
Editorial: | Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1578-7044 |
Materias relacionadas: | 81 - Lingüística y lenguas 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Evaluación Lenguas Enseñanza |
Autor/es principal/es: | Argüelles Álvarez, Irina |
Forma parte de: | International journal of english studies, Vol. 13 (2), 2013 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/37401 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 18 p. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2013, V. 13, N. 2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
185861-673661-1-SM.pdf | 148,21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.