Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141910
Twittear
Título: | C.R.E.I.-SANTS: un nuevo modelo de formación del profesorado de educación especial |
Fecha de publicación: | 1988 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | CREI-Sants es un nuevo modelo de formación del Profesorado de E.G.B. En él se coordinan la práctica y la teoría educativa, la docencia y la investigación, la formación inicial y la formación permanente. Esta dinámica incluye el trabajo clínico: Diagnóstico, tratamiento, seguimiento de procesos de integración que permiten las observaciones sistemáticas de nuestros alumnos. CREI-Sants is a new model to training teachers. This model takes account the theory and educative practice, teaching and research, initial training and training in service.This model is found in systematical observations from our students and includes clinical work: diagnostic, treatment an 'depistage' in the integration processes. |
Autor/es principal/es: | Castillo Andrés, Feliciano Angel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141910 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dialnet-CREISANTS-117568 (2).pdf | SANTS | 317,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons