Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/137547
Twittear
Título: | Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos. Un caso de estudio en Educación Secundaria Obligatoria |
Fecha de publicación: | 2019 |
Editorial: | Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. |
Autor/es principal/es: | Monteagudo-Fernández, José Oliva-López, Bárbara Murcia-López, Joaquín Ortuño-Molina, Jorge |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales |
Forma parte de: | Temas controvertidos en el aula. Enseñar historia en la era de la posverdad |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/137547 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 9 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11_Cap. Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos.pdf | Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos | 1,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons