Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/137547
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Monteagudo-Fernández, José | - |
dc.contributor.author | Oliva-López, Bárbara | - |
dc.contributor.author | Murcia-López, Joaquín | - |
dc.contributor.author | Ortuño-Molina, Jorge | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales | es |
dc.date.accessioned | 2024-01-22T16:32:47Z | - |
dc.date.available | 2024-01-22T16:32:47Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/137547 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 9 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. | es |
dc.relation | Proyecto EDU2015-65621-C3-2-R del Plan Nacional de l+D+i (MINECO, del Gobierno de España) cofinanciado con fondos FEDER de la U.E. así como de la red de excelencia Red14 | es |
dc.relation.ispartof | Temas controvertidos en el aula. Enseñar historia en la era de la posverdad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos. Un caso de estudio en Educación Secundaria Obligatoria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11_Cap. Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos.pdf | Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos | 1,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons