Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/137547

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMonteagudo-Fernández, José-
dc.contributor.authorOliva-López, Bárbara-
dc.contributor.authorMurcia-López, Joaquín-
dc.contributor.authorOrtuño-Molina, Jorge-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Socialeses
dc.date.accessioned2024-01-22T16:32:47Z-
dc.date.available2024-01-22T16:32:47Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/137547-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherEditum. Ediciones de la Universidad de Murcia.es
dc.relationProyecto EDU2015-65621-C3-2-R del Plan Nacional de l+D+i (MINECO, del Gobierno de España) cofinanciado con fondos FEDER de la U.E. así como de la red de excelencia Red14es
dc.relation.ispartofTemas controvertidos en el aula. Enseñar historia en la era de la posverdades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEnseñanza de la historia para huir de los totalitarismos. Un caso de estudio en Educación Secundaria Obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
11_Cap. Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos.pdfEnseñanza de la historia para huir de los totalitarismos1,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons