Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Esteban Albert, Manuel
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1983
-
Percepción social de la escuela por los adolescentes : funciones y tendencias de su acción socializadora / Manuel Esteban Albert ; director José María Morales Meseguer.
1985
-
Evolución del autoconcepto en una muestra de adolescentes murcianos
1996
-
Validación del cuestionario ILP-R, versión española
1996
-
Los estilos de aprendizaje y el rendimiento en Ciencias Sociales
1996
-
Estilos y estrategias de aprendizaje
2002
-
Consideraciones sobre los procesos de comprender y aprender. Una perspectiva psicológica para el análisis del entorno de la Educación a Distancia
2008
-
Estrategias de aprendizaje y eLearning. Un apunte para la fundamentación del diseño educativo en los entornos virtuales de aprendizaje. Consideraciones para la reflexión y el debate. Introducción al estudio de las estrategias y estilos de aprendizaje
17-jul-2013
11-jul-2013
Atención a la diversidad y práctica educativa en educación secundaria obligatoria : una contribución a la identificación de los estilos de aprendizaje en función de las capacidades y aptitudes cognitivas, motivación, destrezas de aprendizaje y técnicas y hábitos de estudio.
27-feb-2014
17-abr-1996
La construcción de la enfermería como disciplina científica : una aproximación desde su historia y sus fundamentos teóricos