Revista interuniversitaria de formación del profesorado 2018, V. 32(2) N. 92
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Revista interuniversitaria de formación del profesorado 2018, V. 32(2) N. 92 by Subject "Contexto familia"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- PublicationOpen AccessTransformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora(Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), 2018) Soler García, Cateri; Gómez Hurtado, Beatriz; Sánchez Compaña, María TeresaPresentamos una síntesis de la investigación que llevamos a cabo a través de un Estudio de caso cualitativo de siete familias que forman parte del Proyecto Roma desde hace más de cuatro años. Nuestra pretensión fundamental es indagar, analizar y comprender las transformaciones que se han producido en la vida de las familias del Proyecto Roma desde la mirada de sus protagonistas. Los resultados muestran cambios y transformaciones en las cuatro dimensiones del ser humano que define el propio proyecto: en el pensar, en los lenguajes, la afectividad y en el actuar principalmente desde una perspectiva colectiva, de la familia como sistema.