Revista interuniversitaria de formación del profesorado 1998, V. 12(2) N. 32
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Revista interuniversitaria de formación del profesorado 1998, V. 12(2) N. 32 by Subject "Conocimiento didáctico del contenido"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- PublicationOpen AccessFormación inicial de profesores de matemáticas : la asignatura "Didáctica de la Matemática en la Enseñanza Secundaria" en la Universidad de Almería(Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), 1998) Moreno Carretero, María Francisca; Gil Cuadra, FranciscoEl papel asignado a los profesores, tanto en nuestro sistema educativo como en los de nuestro entorno, exige mayores cotas de calidad y rendimiento en su tarea profesional, que va más allá, en nuestro caso, de una adecuada formación técnica en matemáticas. La asignatura Didáctica de la Matemática en la Enseñanza Secundaria optativa de 2º Ciclo de la Licenciatura de Matemáticas de la Universidad de Almería, está dirigida a contribuir a la formación inicial de los profesores de matemáticas de Secundaria; presentamos los objetivos, contenidos y de modo particular la metodología y evaluación seguidos en el desarrollo de esta asignatura.